Fotografias Digitales el fin del cuarto oscuro y la ampliadora

impresora epson fotos digitales
Antiguamente en los procesos de revelado de fotos clásico se utilizaba el famoso metodo de revelado manual, con la ampliadora y el cuarto oscuro, esto está en desuso y carece de utilidad para revelar fotos digitales dónde sólo se usa el revelado químico o la impresión...

En la actualidad, prácticamente todos los laboratorios de fotografía utilizan el revelado químico, no sólo para las fotografias digitales sino también para el revelado de los rollos de fotos clásicos. Probablemente muchos profesionales de la fotografía y nostálgicos sigan utilizando el revelado clásico o artesanal, pero es también seguro, que por el ahorro de tiempo y dinero que supone, la mayoría acudan a laboratorios de revelado.

También es importante destacar la proliferación y abaratamiento de máquinas e impresoras, que permiten a los fotografos profesionales hacer el revelado de sus capturas en casa, permitiendo tener las fotos reveladas al instante sin depender de la carga de trabajo que pudieran tener los centros de revelado.

En este aspecto profesional hay que destacar las impresoras de la marca EPSON, referente en impresoras de calidad para fotografía. Además, existen papeles especiales para este tipo de impresoras, con texturas y acabados que nos permiten obtener resultados espectaculares.




No hay comentarios: