Invitaciones de boda, bautizos y más con foto

Personaliza tus invitaciones de boda, bautizos o comuniones con fotos

invitaciones con foto
Para cualquier ocasión

En los últimos años las tendencias en invitaciones de boda (y otros eventos como bautizos o comuniones) han cambiado notablemente, se buscan cada vez soluciones más originales, más divertidas y atractivas para el usuario, y es que el tener una invitación distinta a las demás no siempre es fácil y hay dos caminos, optar por buscar unos papeles especiales para las invitaciones muy concretos y hacer las combinaciones necesarias en la imprenta de colores, composición y demás, con lo cúal, tendremos una solución posiblemente más cara de lo previsto, o bien, podemos optar por personalizar una imagen o foto a nuestro gusto y luego hacerla mediante las técnicas de revelado más avanzadas, con lo que tendremos una solución más económica y con un brillante acabado.

¿Qué puedo hacer con mis fotos para lograr la mejor invitación?

Pues la verdad es que muchas cosas, para empezar, lo principal es elegir una buena foto de la pareja que luego irá en la invitación, hay para todos los gustos, hay quién prefiere que sean serias, quienes le meten un toque de humor y quienes optan incluso por hacer sus propios montajes, por ejemplo, con fotos de cuando eran bebés o niños pequeños los contrayentes, ¡imaginación al poder!

Formatos disponibles para invitaciones con fotos

Formatos de las invitaciones con foto
Elige tu formato, diseño y personaliza tus invitaciones

En el sitio que os recomendamos en la web podéis elegir distintos formatos y orientaciones para vuestra invitación, totalmente personalizables a vuestro gusto, ya sean vertical, horizontal o panorámicas y lo que es mejor, las podéis editar en linea y ver el resultado antes de proceder a su revelado o impresión.

Los acabados son de la mejor calidad, con una cara externa de la invitación con una impresión satinada y una cara de interna en la que elegir todo lo relativo a la impresión del texto y el color de fondo. Ahora además, como novedad, se le puede dar un barniz brillante adicional si queremos un resultado aún más espectacular.

¿Cuanto tardan en hacerlas y entregar las invitaciones?

Es otra ventaja, una vez terminado el diseño y encargadas, suelen tardar sólo entre 2 y 3 días en su producción, y los plazos de entrega, contando el envío, suelen ser de 5 a 7 días en Península, es decir, si buscamos unas invitaciones urgentes podemos tenerlas en pocos días en casa.

Precios y tamaños de las invitaciones, rectangulares y cuadradas

precios
Atención, consulte precios definitivos al hacer su encargo.

Aclarar que estos precios y formatos los pegamos tal cual, son los válidos en el momento de publicar el post y pueden variar con el tiempo, por lo tanto, antes de realizar su pedido consulte muy bien los mismos, así como los costes adicionales de embalaje y envío, los formatos habituales, como véis son (doblados) 10x15 cm, 12x18 cm, 13x13 cm (si buscáis una invitación cuadrada) y 15x15 cm, el PVP desde 9€ aproximadamente el pack de 10 invitaciones y os regalan los sobres blancos de calidad superior con las mismas. Como veis, salen muy baratas y totalmente a vuestro gusto.

Pues nada, ya sólo os queda echar un vistazo y si os convencen ¡comprarlas!


 Compartir con amigos

No hay comentarios: