Más buenas ideas para navidad - Lienzos con fotografías

Ideal para regalar a abuelos y abuelas con las fotos de los nietos

Lienzo con fotografías para regalar a abuelos
Encarga ya tu lienzo con foto y haz un regalo único estas navidades
Si hay algo que gusta a los mayores de la familia por parte de sus hijos es que les hagan regalos relacionados con los nietos, que para ellos, son como una segunda juventud, y uno de los que más nos gusta y os queremos recomendar son los llamados lienzos con fotos, auténticas obras de arte con los retratos de los más pequeños.

Una gran variedad de lienzos disponibles desde menos de 12€

Si, por menos de 2.000 pesetas de las de antes podemos hacer un buen regalo, hay muchos formatos distintos disponibles, podemos imprimir los lienzos en vertical, pero también en formato panorámico, la elección dependerá del tipo de fotografía que tengamos, por ejemplo, para un rostro único recomendaríamos en vertical, en cambio, si es por ejemplo, una pareja de niños, lo ideal sería en panorámico...

Personalízalo a tu gusto, ¡tu decides! 

Y es que puedes elegir el tipo de bastidor, si lo quieres con una opción extra de brillo, y muchos más detalles a partir de tu foto y en muy pocos pasos ¿a que estás esperando? estas navidades, para los abuelos y abuelas, el mejor regalo un lienzo de los nietos.

1 comentario:

Maru dijo...

Me encanta la idea de un Foto lienzo para regalar a los abuelos, además de ser muy original desperatara su emocion a su nivel máximo.